viernes, 5 de abril de 2013

MGA pets


MGA VIRTUAL PET

MGA lanzó una serie de mascotas virtuales con una programación en particular, bajo la cual se podrían nombrar a las mascotas virtuales MGA.
Si hay algo que caracteriza a estas mascotas virtuales es la ternura de sus gráficos. Tienen animaciones muy tiernas que realmente te dan ganas de cuidarlo. En general, Trae un solo juego el cual consiste en adivinar hacia qué lado va a quedar mirando la mascota. También trae las funciones de apagar la luz, limpieza y disciplina.
Evolucionan en 4 fases diferentes y no estoy segura pero creo que viven unos 8 días.
Tampoco estoy segura pero creo que evolucionan diferente de acuerdo al tipo de cuidado que se les de… pero no sé si “el tipo de cuidado” tiene que ver con qué se le da de comer o con el hecho de mantener todas las barras llenas todo el tiempo.
Fueron lanzados:
MGA t-rex: dinosaurio

MGA penguin: pingüino

MGA mermaid: sirena




MGA bunny: conejo

MGA bear: oso



MGA dog: perro



MGA Kitty: gato






Lotsa pets: Es una mascota virtual triple en la que se puede cuidar al pingüino, el oso y el perrito a la vez. Sumamente recomendable!



Clones
El dinosaurio de color gris es un clon de los nanos. Funciona exactamente igual que el t-rex nano. El verde en cambio es el auténtico MGA.

Hace un tiempo vi este a la venta en mercadolibre Argentina, pero desafortunadamente la vendedora no hacía envíos :/


¿Y vos?, ¿tuviste alguno de éstos? dejame tu comentario :)

baby blue

Última actualización: 24/11/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-