lunes, 19 de agosto de 2013

Tamagotchi Morino/Forest

Tamagotchi Morino/Forest



El Tamagotchi Morino, conocido como simplemente “Morino” o Forestgotchi, o Tamagotchi forest (forest= bosque) fue un tamagotchi lanzado por BANDAI en 1997, cuya temática se basaba en un bichito. En vez de usar los tradicionales personajes de los tamagotchis, el morino es un bichito al que hay que cuidar.



Fue lanzado en cuatro diseños diferentes: amarillo con hojitas verdes, marrón con botones amarillos, blanco con personajes marrones y bordes amarillos, amarillo con hojitas y borde rojo.


   




La versión americana fue planeada para ser lanzada en el verano de 1998, pero al final fue cancelada, por lo que solamente existe la versión japonesa.
Al igual que el Tamagotchi Ocean (Umi no) y el Tamagotchi angel, tiene un sensor que reacciona cuando se da pequeños golpes al tamagotchi, lo cual se usa para espantar sapos que quieren comerlo y a humanos que pueden llegar a pisarlo.


Cuando lo pisan, queda malherido y aparece con vendajes, como si fuera con un yeso:




Tabla de evolucion



(Tabla de evolución hecha para Tama-zone por Binary - traducido por baby blue)

Las evoluciones se relacionan con el grado de calor o frío que se aplique al huevo una vez que pase de Imotchi a la siguiente fase. Las líneas azules implican que esos personajes se obtienen con frío y las rojas, con temperatura cálida.

Para ver cómo se ven en fotografías, haz click aquí.

¿Cómo obtener los personajes secretos?

Los personajes secretos de esta version son Helumetchi y FutagoAritchi.

Para obtener a Helumetchi, alimentar sólo con caramelos. Hazlo pesar 40mg para los 3 años (cuando entra en el capullo). Mantén el capullo a una temperatura cálida. Luego de salir del capullo, baja el peso a 30 mg (jugando 10 veces el juego de los sombreros y las hojas). En un par de días, habrá otra oportunidad de entrar en el capullo de nuevo. Esta ves mantén el capullo a una tempratura sumamente baja.

Para obtener a FutagoAritchi (las hormigas gemelas),  alimentar sólo con caramelos. Hazlo pesar 40mg para los 3 años (cuando entra en el capullo). Mantén el capullo a una temperatura sumamente elevada.

Lo original de esta mascota


Algo absolutamente original de esta mascota es que fue la primera que tuvo un salvapantallas que se activa luego de 5 segundos de dejar de activar los botones, representado por dos árboles y el bichito volando entre ellos. 


Otra característica interesante es que la comida no es la misma siempre: dependiendo del tipo de personaje que obtengas, tendrá una comida u otra para ser alimentado.

Puntos positivos:
- es un tamagotchi fácil de cuidar
- trae el sensor de movimiento lo que hace al juego más interesante
- se lo puede conseguir fácilmente en lugares como e-bay
- tiene un precio dentro de todo accesible (desde US$30)

Puntos negativos:
- no tiene conexión con la PC ni infrarrojo
- puede ser bastante frustrante si no entendés cómo utilizarlo.

baby blue


Última vez actualizado: 12/12/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-