miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hospital virtual 2

#HISTORIA 2: LITTLE MERMAID GIGAPET (LA SIRENITA)


 Esta es una suerte de mascota virtual, porque en realidad es de la sirenita, no es un animalito. Cuando era chica la odiaba a Ariel, la consideraba la más naba de todos los cuentos de hadas posibles. Por ello me sorprendió bastante que me haya gustado esta mascota virtual, los gráficos son definidos, sumamente adorables y lindos :)



 El problema con esta era que no tenía sonido. Como aldesarmarla vi que no era un problema de cables del parlante sueltos, asumí que necesitaría un cambio de parlante. Por eso decidí sacrificar mi TAN AMADO 49 en 1 ja... creo que para lo único que podría llegar a servir es para respuestos.



PERO, a diferencia de los demás, esta mascota no tuvo arreglo :( El sonido no funcionó aún luego de haber cambiado el parlante.


No hay historia feliz para este. Sigo en otro post la siguiente historia.

baby blue

2 comentarios:

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-