jueves, 26 de septiembre de 2013

#Log 2:

#1: 10 in 1 digi pet de Kids only

Bueno, éste no evolucionó. Pero noté algunas cositas. Cuando recién se le da de comer, si lo hacés jugar y entrenar inmediatamente luego, se termina ensuciando.


Desafortunadamente también descubrí algo que detesto en las mascotas virtuales clones que es el hecho de que te avisa cuando quiere dormir, pero no cuando despierta... duerme a horarios al azar durante el día y cuando esto sucede, hay que despertarlo para que no siga durmiendo.


La experiencia me ha demostrado que en general, cuando esto sucede, la pogramación esta diseñada como para que muera en caso de haberlo dejado dormir mucho. Voy a realizar un experimento al respecto en el futuro, pero por ahora quiero ver cuánto tiempo de vida soporta cuando se lo cuida bien. 




A su vez creo que vale la pena una explicación: se va a dormir a las 9 de la noche y no estoy segura a qué horario se despierta, pero duerme toda la noche sin morir en el transcurso de la misma. Así que sigue siendo mejor que las versiones berretas mal logradas que venden en ML.



#3: DNA fish

Ok, esta es una mascota de muy bajo mantenimiento, así que no sé por qué murió no una, sino dos veces durante el transcurso de la noche XD




Anoche, alrededor de las 11:00 p.m. miré la pantalla y estaba muerta, y hoy nuevamente estaba muerto. Ayer creo que fue por haber estado jugando con varias a la vez y haberla descuidado que murió, y hoy por haber dormido hasta tarde y haber olvidado cambiarle la hora para que duerma más tiempo.


La reinicié una vez más... pero esta vez no le saqué el sonido, porque creo que eso fue lo determinante para que haya muerto... dos veces... pobre!.


#4: Tamagochi connection v2

Creo que este es uno de mis mayores logros criando Tamagotchis.... Obtuve a Violetchi!


Cuando deperté y la vi en la pantalla, no podía creer que estaba allí... así es, Violetchi misma en persona!

Muy tierna!... me costó bastante poder tomar fotos en las que la luz refleje correctamente el personaje... no sé por qué. En fin, se la puede ve en todo su esplendor cantando :)



Y con respecto al perrito que había obtenido en mi otro v2, hoy apareció la casamentera y se casó con Memetchi... qué lastima no tengo fotos del acontecimiento :( pero ahí está con su hijito nuevo :)



 #5: Dinkie dino amarillo

OK, no se suponía que eolucione aún, pero ayer sin querer cambié la hora a un horario en el que estaba durmiendo, y eso causó que evolucione antes de tiempo.



Lo estoy alimentando solamente con hamburguesas:


Y patitas de pollo:

De manera tal de obtener al tiranosaurio rex. No es mi favorito, pero hace mucho que no juego con ese :) 

Anoche se enfermó y al curarlo bajó el nivel de todo:

Felicidad:
Estudio:
 Hambre:

La sed también, pero justo saqué la foto luego de haberle dado de tomar su bebida:

Y la temperatura no era muy buena:


Así que tuve que atenderlo bastante.



 #6: Tamagotchi mini


Ningún cambio en relación a mi tamagotchi mini. Sigue siendo Kuchipatchi ♥, desearía que se quede así por las siguientes dos semanas jaja... 

Hoy hice el video descriptivo de éste, a ver si me da el tiempo para editarlo y subirlo antes del finde.


Mañana continuaré mi log. Espero que les haya gustado.

baby blue

2 comentarios:

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-