viernes, 3 de octubre de 2014

Tamagotchi Umino/Ocean:Tips



En el pasado, se ha corrido un rumor, ahora comprobado por mí misma, de que el Tamagotchi Ocean no puede morir de hambre o infelicidad, a diferencia de los demás Tamagotchis. El Umino no necesariamente tiene que comer para sobrevivir, ni tampoco necesita jugar. Sin embargo, si se decide jugar con el Umino, se debe tener cuidado de no abrir el cofre del tesoro que tiene un pulpo, dado que un pulpo puede estar oculto en su interior y contaminar el agua.


El oso polar aparece cada 50 minutos, cuando el Tamagotchi Ocean duerme su siesta. Tan pronto como se presente el oso polar, se debe presionar el botón A hasta el ícono de alerta y ahuyentar al oso.

¿Cómo obtener diferentes personajes?



Obteniendo a Kujiratchi y Ashigyotchi

Definición del “método de inanición”:
Durante toda la fase de Planktontchi & Kuragetchi
 (bebé y niño), no lo alimentes ni con snacks ni con comidas, y no juegues el juego del cofre. Administra la medicina si se enferma.
Si no dejas pasar ningún llamado de atención durante la fase de Kuragetchi (niño), cuando se convierta en adolescente, se convertirá en Otototchi (el adolescente que es el personaje bueno). Si dejas pasar “aproximadamente” dos llamados de atención, evolucionará en Kingyotchi  (el personaje malo de la etapa adolescente).

Obteniendo personajes adultos
Keropyontchi: cuidado perfecto durante todas las etapas
Taiyakitchi: cuidado levemente imperfecto desde Otototchi, o cuidado perfecto desde Kingyotchi 

Kaitchi: se lo obtiene desde Kingyotchi. Se debe ignorar la mayor cantidad posible de llamados de disciplina y calcular cuándo ocurrirá la evolución, dado que en ese momento se debe intentar que sólo 1 corazón y no menos de uno, se encuentren vacíos.

Cómo obtener a Kujiratchi
Usando el método de inanición, obtén a Otototchi (el buen personaje adolescente). Asegurate de disciplinar a Otototchi   cada vez que lo requiera. Luego de alrededor de 9 horas, Juega el juego del cofre hasta llenar los corazoncitos de felicidad al máximo. Luego no juegues más. De ahora en adelante, solamente alimentalo con las comidas y snacks hasta que alcance los 99 gramos. Aún si decae su nivel de felicidad o hambre, continúa dándole de comer alimentos y snacks. No se transformará en Kujiratchisalvo que llegue a los 99 gramos.


Cómo obtener a Ashigotchi

Usando el método de inanición, obtén a Kingyotchi (el personaje adolescente, producto de malos cuidados). Atiende a todas las llamadas de atención, sin dejar pasar ninguna. Llena la barra de disciplina. Durante las primeras ocho horas, dale de comer alimentos para llenar los corazoncitos de hambre y llena los corazoncitos de felicidad solamente jugando, no dándole de comer snacks. No le des ningún snack durante las primeras 8 horas. Aproximadamente, cada 4 horas, disminuye la calidad del agua. Deja que un esqueletito de la calidad de agua permanezca negro (sólo uno). Cerca de 2 o 3 horas antes de que se convierta en adulto, deja que la calidad del agua alcance su peor nivel (que quede todo negro). Si el agua está muy limpia, ensuciala con el pulpo (quien contamina inmediatamente el agua) jugando el juego del cofre y obtendrás a Ashigyotchi 


-Imágenes de Calyssa-

Si no se lo alimenta, ni se juega con él, o aún jugando con él, se logra mantener limpia al 100% siempre el agua, siempre se consigue el peor de los personajes, es decir, Kaitchi, de la que a continuación, se puede obtener el personaje secreto, una sirena llamada Ningyotchi. 
Para obtener a la sirena, se debe mantener el peso de Kaitchien 40 g, y reducirla a 10g después de dos días. Luego sería suficiente con mantener siempre el peso en 10g, aplicar cuidados perfectos, evitar ataques del oso polar, atender a todos sus llamados de atención y esperar 49 horas. Luego dejar el agua completamente sucia, 10 minutos antes de la evolución.

¿Tenés un Umino/ocean?, ¿Pudiste obtener a los personajes secretos?... Dejame tu comentario :)

baby blue

Última Actualización: 14/05/16

7 comentarios:

  1. Hola! Soy la pesada de España otra vez :-P no entiendo bien esta parte: "Si no dejas pasar ningún llamado de atención durante la fase de Kuragetchi (niño), cuando se convierta en adolescente, se convertirá en Otototchi (el adolescente que es el personaje bueno). Si dejas pasar “aproximadamente” dos llamados de atención, evolucionará en Kingyotchi (el personaje malo de la etapa adolescente)"

    Si no puedo alimentarle de niño, como hago para atender todas sus llamadas? Atiendo sólo las de medicina y ataque? O empiezo a atender las de comida también?
    Mil gracias.
    Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, jaja me hiciste reír con tu comentario, para mí no es molestia responder las dudas que me dejan en mi blog.
      Con respecto a tu pregunta, interpretaste bien: no se deben dejar pasar llamados referentes a la medicina y a los atques del oso polar :)
      Sólo se debe dejar pasar todo lo que sea alimentarlo ;)
      A ver si podés conseguir la sirenita :D

      un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! A ver si consigo llegar a algún adulto, se me mueren en seguida :-(
      Por cierto. Acabo de adquirir un Mothra que llegará por correo en unos días. ¿Tienes algún tutorial o consejos para cuidarlo y conseguir los personales secretos?
      Mil gracias por todo, me encanta tu blog. Un saludo!
      Elisa.

      Eliminar
    3. Es una versión que no tengo porque es idéntica al Morino que sí tengo. Es por ello que nunca posteé información al respecto. Veré si puedo encontrar algo que te sea de ayuda y lo posteo :)
      Un saludo y gracias por visitar mi blog

      Eliminar
    4. No te preocupes! Muchas gracias igualmente!
      Feliz Navidad anticipada!

      Elisa

      Eliminar
    5. Gracias a vos por visitar mi blog, y felices fiestas también!

      Eliminar
  2. Hola! Perdón por escribir por aquí, quería saber si me puedes ayudar. He recibido un tamagotchi umino hace unos días, tras varios intentos he conseguido que llegue a la fase de "adolescente" y he podido conseguir a kingyotchi, mi intención es convertirlo en el pez con patas xD (Ashigyotchi) pero no entiendo muy bien como proceder. He visto varias guías incluyendo la tuya, donde dices que el agua tiene que estar sucia 2 o 3 horas antes de que evolucione, pero no dices cuanto tarda en evolucionar. En otro sitios he encontrado que son 30 horas o 16 despierto (cosa que no acabo de entender muy bien y no se si es correcto) pero el agua tiene que estar sucia 10 min antes... En fin, es un lio!. En resumen, si me evolucionó hoy a las 5 p.m, como debería hacer para conseguirlo? gracias!!

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-