domingo, 1 de febrero de 2015

Mes de los enamorados y yo enamorada de mi v4.5♥

Bien, estrenando el mes de los enamorados , decidí colocar un cursor acorde a la temática. Espero que les guste :)

Tengo planeado comenzar a jugar con mi Tamagotchi Angel, ya que me anoté para un grupo de crianza en Facebook. Ojalá pueda ir subiendo mis fotos aquí también, ya que hace mucho que no hago un log.

Ayer decidí empezar un reto, de conseguir determinado personaje para versiones previas al Tama-go, ya que versiones posteriores implican una mayor facilidad obteniendo el personaje que quieras, en función de las fallas de cuidado.

Y estaba jugando con este personaje en mi v4.5:


Me propuse obtener a uno de una Tamagotchi con anteojitos para lo cual debía subir los puntos de carisma, y estaba estudiando entonces decidí terminar de estudiar y luego jugar. Cuando terminé de estudiar ya había evolucionado y no llegué a subir todos los puntos xD. Igual, sumamente conforme con mi crianza, porque obtuve a este personaje sumamente gracioso:


Por otro lado, en mi v3, al cual lo encendí para poder casarlo a mi otro v3, jaja ya se que es un trabalenguas, pero bueh, no viene al caso... como decía, en mi v3 había obtenido la última vez que jugué a este Tamagotchi horrible!


Sí! es la auténtica cara de traste, ¿Se supone que sea la versión femenina de Mametchi? es muy fea!... pero menos mal que en versiones anteriores se los puede disfrazar para safar el momento jajaja:


Y nuevamente fotos, hirviéndose a sí misma xD


Bueno, al final no sé si podré subir un video descriptivo esta semana. Ayer perdí muchísima parte del día (jugando con mis Tamas y subiendo fotos por Instagram) y al final avancé muy poco en mis estudios. Siendo objetiva creo que no podré subir un video, pero sin perder las esperanzas creo que sí xD

Todo puede pasar c(: espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que terminen bien su Domingo :) 

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-