sábado, 2 de enero de 2016

Agradecimientos: Ahora es oficial

Una vez leí una frase que decía que "en una época donde abundan los medios audiovisuales, leer es un acto de rebeldía". Así que hasta que no subo algo a mi canal, generalmente nadie se entera lo que tengo para decir y como ya lo subí a mi canal, ahora mis gracias son oficiales a todos. 
Hoy finalmente me senté a hacer y editar (y sobre todo editar) el video de agradecimientos de los mil suscriptores. Comenzaron a subir en número a medida que iba haciendo el video así que nuevamente lo subí a destiempo jaja...
A esto me refiero cuando digo que a veces lo que más me lleva tiempo es editar, no tanto grabar los videos:


Esas son las mil pavadas que agrego a todos mis videos, aunque sinceramente creo que este fue al que más artilugios le puse. Parece más difícil de lo que en realidad es jeje.

En fin, el resfrío avanzó con todo en este año nuevo y el primero la verdad estaba muy tirada como para hacer algún video. Así que lo hice hoy, que si bien sigo igual, el querido qura plus me levantó un poco los ánimos.

Espero realmente que les haya gustado este video, que sigan viendo mis videos, que le den likes, que los sigan disfrutando, que me sigan dejando sus pedidos y que se suscriban si son nuevos en mi canal. Les agradezco infinitamente ;) 




buenas vibras a todos

baby blue

2 comentarios:

  1. Holaa!! Acabo de pedir mi primer Tamagotchi que será el friends , ya he visto que a ti no es de los que más te gustan pero bueno para ser el primero seguro que está bien !! He visto tu colección y no sabia que habían tantos modelos �� Me he quedado con mucha curiosidad y no encuentro ninguna lista por internet !! Ojalá puedas hacer algún tutorial de la evolución de los tamagotchis ! Un saludo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, el Friends particularmente no es mi versión favorita, pero a muchas personas les gusta mucho.
      En esta entrada muestro una lista de los modelos más conocidos, lanzados por bandai:

      http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com.ar/p/tamagotchi-p1p2.html

      Tengo pendiente hacer una serie de tutoriales introductorios sobre evoluciones, y preguntas frecuentes de personas que recién se inician en este mundo.

      Muchas gracias por tu comentario y por la buena onda!


      Saludos!

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-