jueves, 7 de enero de 2016

Con el insomnio viene un post random :D

Hello a todos. Son las 4:58 a.m. y yo con insomnio. Es porque estoy super mega resfriada entonces duermo cuando tiene que ser y despierto cuando tiene que ser. Tenía ganas de hacer algo, pero no suficientes ganas como para hacer un video así que salió post.
Hoy estuve mirando algunos videos en youtube, y descubrí esta mascota que es evidente que tiene la programación de los hitorikkos pero es un humanoide!


Me pareció súper raro y entretenido. Justo cuando pensé que ya no habría ninguna otra mascota que quiera, veo esto jaja. Aunque las chances de que lo consiga serán elevadas ya que se ve como una mascota rara. No sé por qué me interesan tanto las mascotas-humanoides. Me parecen súper tiernas.... ¿quizás porque ya quiero ser madre de verdad? :o! jajaja

En fin, justo que me decidí a comprar un Tamagotchi Santa, mi importador me dijo que por el momento no están haciendo importaciones, lo cual es súper paradójico siendo que ahora se abrieron las importaciones ¬¬ Por el momento adquirí un v5.5 y dos p2 del grupo de Tamagotchis y mascotas virtuales. Uno de los p2 probablemente lo termine vendiendo, aunque no tengo mucha idea de si oca estará disponible durante enero.

Estuve pensando en habilitar una sección de ventas aquí en mi página... ¿piensan que lo debería hacer? se me hace como que me expongo mucho :/ nosé... amo la confidencialidad de mis datos jaja, pero es verdad que me gustaría vender algunas de las mascotas que tengo.

Por otro lado, debería actualizar de una buena vez mi sección de lista de deseos, dado que de la misma, sólamente sigo queriendo el tama-go blanco, el devil y el santa, y el resto ya adquirí ♥

Esta bueno mirar atrás a todas estas mascotas que quise por mucho tiempo y que ahora ya las tengo. Me da como un sentido de autorealización importante. Cierro post con las imagenes de mis dos tamas con los que vengo jugando y que los personajes que conseguí resultaron ser mi mejor regalo de reyes!

P2: Mimitchi - P1: Kuchipatchi

Estaré haciendo un video sobre cómo conseguir personajes en estas versiones

Buenas vibras a todos

baby blue

4 comentarios:

  1. Hola! Te entiendo con lo del insomnio jajajaja. Yo tb quiero ser mami ;-) pero reconozco que las mascotas virtuales humanoides me dan un poco de repelús jejejeje. No sé si será por la idea de desatender a algo parecido a una persona para obtener diferentes personajes, pero con los tamas no tengo ningún reparo ;-p
    Me encanta tu blog.
    Un abrazo desde España (soy la misma que la "pesada de España que te breaba a preguntas con el umino...)
    EliGitchiSpain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, no sos la primera que me dice que le repelen las mascotas-humanoides. De pequeña no creo que me hubiesen gustado pero ahora me encantan! jaja saludos!

      Eliminar
  2. Hola Baby blue! me dirias como pusiste todos tus banners osea que esten en fila? es que yo quiero poner una asi pero no con el mismo diseño que tu, es que pongo los gifs y se ponen de uno en uno, no en fila me dirias como lo hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son códigos HTML, copiando uno al lado del otro queda así ;)

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-