miércoles, 23 de noviembre de 2016

Haciendo crecer tu árbol


Haciendo crecer tu arbol

Descargar esta entrada

En el día de hoy creo esta entrada, dado que frecuentemente me contactan debido a la frustración que implica para los jugadores el hecho de que no crezca el árbol. 
En versiones como el Plus color, si bien puede ser frustrante que luego de varios días, el árbol vuele por una tormenta, no modifica el juego. 
No obstante en otras versiones como el IDL, es importante poder obtener ciertos ítems a partir de las semillas a los fines de obtener los Tamatomo’s. 
Es por ello que comparto con ustedes esta información, para que puedan tomar en cuenta cómo hacer crecer rápidamente su árbol.
Dentro de los procesos de los Tamagotchis originales de Bandai, existen ciertos eventos que pueden ser “burlados” al juguete. Uno de ellos tiene que ver con, a partir de qué hora, el Tamagotchi “lee” que es un nuevo día. 
Es así como, cambiando la hora en cierto horario y esperando un minuto, para el Tamagotchi será como que pasó un día entero, y esto es lo que favorece al proceso de crecimiento de los árboles y plantas del jardín. Pero dicho horario difiere en cada versión, los cuales comparto a continuación:

TAMAGOTCHI PLUS COLOR 

1.       Plantar una semilla. 
2.      Cambiar la hora a las 6:59 am. Y esperar un minuto a que el Tamagotchi despierte. Al despertar, será “un nuevo día”. 
3.      Con el botón “B” (central) ir al jardín. 
4.      El árbol habrá crecido un poco más. 
·         Repetir proceso hasta obtener el árbol crecido. El mismo crece en tres fases ¡) plantita 2) arbolito sin follaje 3) arbolito con follaje. 
·           Nota: Ciertos eventos climáticos (tormentas) pueden llevar a tu árbol, debiendo aplicar todo el proceso nuevamente, lo cual se evita, con el fertilizante mágico. 
·           En esta versión, es en la única que se puede utilizar un método alternativo; Comprando el “NyokiNyoki” de Tamadepa, y usándolo, se podrá hacer crecer de pequeño a grande el árbol en cuestión de segundos. Cabe señalar que dicha pócima se puede utilizar de manera infinita.




TAMAGOTCHI IDL-IDLE-15TH ANN- 

1.      Plantar una semilla. 
2.      Cambiar la hora a las 6:59 pm. Y esperar un minuto, luego del cual será “un nuevo día”, dado que a las 7:00 pm cae el sol. 
3.      Con el botón “B” (central) ir al jardín. 
4.      La semilla habrá crecido. 

TAMAGOTCHI 4u- 4u PLUS 

1.       Plantar una semilla. 
2.      Cambiar la hora a las 11:59 pm. y esperar un minuto, luego del cual será “un nuevo día”.
3.      Ir al séptimo ícono- opción 5. 
4.      La semilla habrá crecido un poco más. 
5.      Repetir proceso hasta que crezca del todo. 

Última vez actualizado: 23/11/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-