lunes, 18 de septiembre de 2017

Proyecto Tamatusalem - 3ra parte

Hello, bueno hoy posteo para que no se piense que me colgué de postear.

Realmente no pasó nada nuevo con mi Tamagotchi más que engordar un montón porque en vez de jugar le doy dulces jaja.

Pero sigue allí:


Para sacar esta foto pisé el pis de mi mascota real estando en medias ¬¬ encima que hace un friiio! Espero que el frío pase pronto, y venga de una vez el clima primaveral!

Esta semana me llega una encomienda con nuevas cositas! Ahora que de pronto estoy más activa en mi blog quizás postee imágenes de lo que llegue. Esto es lo que debería llegar:

Magical Witches: Baluluna

Dos P1: amo estos colores. Sigo en plan de vendr los colores que no me gustan y adquirir los que sí me gustan:


 Un nuevo Morino: para reemplazar el mío que se despintó:


 Un Dinkie pet 4 en 1: siendo que el diseño amarillo es mi favorito y que siempre quise uno nuevo, decidí adquirir este :)



Espro que llegue todo bien. Calculo que sobre el fin de semana estará llegando.

Gracias por leerme y buenas vibras a todos! ;)

baby blue


3 comentarios:

  1. Mm... i have it, one is the red and one is the white. I want to take one, and to sell one. But i like all T_T

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-