jueves, 30 de noviembre de 2017

My Baby Pets


Diseños de carcasa:

La serie My Baby Pets, incluye:

My Virtual Reality Puppy / Poochie Puppy



My Baby Dinosaur



My Baby Bat/Itty Bitty Bat




My Baby Bear / My Honey Bear.



Todos ellos, a excepción del murciélago, fueron lanzados en simples carcasas en forma de huevo, con una figura en 3 dimensiones del animal en la parte superior. El murciélago fue el único lanzado sin la figura de 3 dimensiones, con un patrón volumétrico en forma de murciélago alrededor de la pantalla.


Además de la forma clásica, estos modelos también fueron comercializados en forma de reloj: el cuerpo de la carcasa era igual, pero incluía un brazalete en la parte posterior, dando inicio a mascotas virtuales con forma de reloj- pulsera.

El perrito y el dinosaurio de esta serie fueron producidos también en carcasas blancas y rosadas de forma irregular, sin un solo patrón o una marca de identificación.

Todas las versiones de esta mascota funcionan con una batería CR2032, en vez de las clásicas LR44.

Introducción:

Los My Baby Pets son mascotas virtuales básicas. No tienen ninguna característica especial, como acelerar el tiempo o la evolución o ver álbum de progreso de evolución (como lo tienen los gyaoppi’s), sino que son simples y comprensibles. Podemos decir que esta serie constituye la representante clásica de mascotas virtuales promedio. Son más difíciles de cuidar que los Hitorriko, pero son más fáciles que los Gyaoppi; tienen muchas animaciones lindas, pero hay pocas opciones de evolución de los animales.

En general, muchos amaron estas mascotas en los años noventa y todavía los aman. El modelo más raro y más popular de la serie es un oso de circo, que es considerado uno de los más valiosos de la colección.

Programación:

Menú

A pesar de que los cuatro modelos funcionan con la misma programación, cada uno tiene sus propias características distintivas. Básicamente, estas diferencias se relacionan con el menú de comida y juegos.

Вalanza

El primer icono de menú es el de las escalas. En ellas se puede averiguar la edad y el peso de la mascota, el nivel de felicidad, de educación y saciedad. En lo que respecta a la última escala cada uno de los animales incluye su propio gráfico.

Comida

Para cada una de las mascotas hay un conjunto de alimentos en el menú de comida. El perrito se puede alimentar con un hueso y un caramelo, el dinosaurio con caramelos y gachas, y el murciélago, con gusanos u hojas. El oso de circo es el único de la serie My Baby Pets, que puede elegir entre cuatro alimentos: una hamburguesa, dulces, fideos y agua.

Juego

El menú de juegos, así como el menú de comida, tiene características individuales para cada mascota.
- El dinosaurio adivina cuántas caras aparecerán en la pantalla: Una o dos.
- El oso de circo juega al «piedra, papel o tijera».
- Los juegos del perrito y del murciélago son similares: se debe adivinar en qué dirección quedará mirando el cachorro y en qué dirección apunta el ratón. Pero se debe elegir el lado opuesto: si la mascota queda mirando hacia la izquierda, se debe seleccionar el lado derecho para ganar.

En todos los modelos de My Baby Pets solo hay un juego, y el mismo no incluye rondas.

Amor

Un elemento del menú que resulta divertido, característico de las mascotas de esta serie, es el puntaje de amor. En realidad consiste en la función de atención a la mascota, pero en todas las instrucciones que incluyen estas mascotas, los autores tercamente lo llaman el ítem “amor”.

Al accionarlo, la mascota sonreirá o llorará. Lo primero significa que en ese momento no necesita atención, o, siguiendo el manual de instrucciones, no necesita tu amor.



Educación

No es una forma de castigo: la mascota simplemente lee un libro. Desde este elemento de menú se debe salir manualmente, de lo contrario, la mascota leerá sin cesar.

Limpieza

Nunca aparece en la pantalla principal. Se lo puede visualizar únicamente ingresando a esta
Opción. En las cuatro versiones, aparece la animación de la tapa del asiento del inodoro.

Pijamas

La mascota necesita tener tiempo para ponerse el pijama antes de irse a la cama dormir. El mismo solo se pueden usar para dormir, y si no tienes tiempo para ponérselo antes de acostarse, se enfermará porque, de acuerdo con las instrucciones, se congela por la noche.

En el Poochie Puppy, esta función es diferente. También se puede quitar y poner la ropa, pero no para no resfriarse mientras duerme. En la versión del perrito, se incluye la función del clima, y la chaqueta debe usarse cuando llueve.

Luz

Es necesario apagar la luz cuando la mascota se acuesta. El menú, difiere ligeramente en los diferentes modelos de los My Baby Pets, pero tienen la misma funcionalidad. Por ejemplo, los elementos del menú del My Baby Dino se ven muy esquemáticos; en los modelos posteriores se vuelven más detallados.

Puntos positivos:
- Salvo el osito de cirso, resultan relativamente fáciles de conseguir.
- En general su precio es acorde al producto: $25-$30 nuevo en su empaquetado.

Puntos negativos:
- Debido a su elevado nivel de tolerancia a las faltas de cuidado, puede que a muchas personas les resulte aburrido.

¿Y vos?, ¿Tuviste uno de estos?

Baby blue

Gracias Idoia por inspirar este post :)


Última actualización: 30/11/2017

2 comentarios:

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-