jueves, 21 de diciembre de 2017

El Tamagotchi inmortal y ¡Feliz Grinchvidad!

Hello, hello,

Tomé unas fotitos muy lindas de mis tamas y decidí que un post random era una buena excusa para postearlas en mi blog, así que salió entrada random. 

Va siendo casi fin de año y como en todas las fechas temáticas, todavía no hice, ni mi especial de Navidad 2017, ni mi especial de fin de año. ¡Aplausos para mi!. Pero eso no significa que no estuve jugando; empecé a jugar con mi Santagotchi el 11 de Diciembre, a la espera de obtener un final feliz. 

(Tamagotchi Santa - Bandai 1996)

La verdad es que veníamos bien. Pero si hay un Tamagotchi en el que no soy experta es con este; hay muchas variables que no tengo idea de qué dependen. Y otros coleccionistas tampoco parecen saber al respecto. En fin, algo que nunca conté y que juro que no tiene que ver con la siguiente imagen, es que la realidad es que odio la Navidad. Y al parecer, mis tamas también...


Apareció Oyajitchi con todo su Grinch power a derribar el arbolito, y toda posible Navidad en mi Tamagotchi. 


Me da gracia porque es re yo en Navidad; toda malhumorada sin ganas de armar nada. Lo positivo es que me gusta más este final que el otro xD, lo negativo es que ahora no voy a poder mostrar en video el "final feliz" de esta versión ¬¬

En cuanto a la distancia que falta para que Santa entregue sus regalos, me faltaban 5 rayitas aún.



Pero este año no lo resetearé. Planeo terminar de una buena vez con este enigma de si al aparecer Oyajitchi ya es totalmente imposible que Santa entregue sus regalos. 

Pasando a otro de los Tamas con los que estoy jugando...


Claramente no me anduve luciendo con mis habilidades de cuidado. Por cierto, tomó más tomas de las habituales lograr estas que ven, si hay algo que tiene el Tamagotchi Mini es que odia las fotos; la pantalla sale sumamente oscura en todas y no se ve al Tamagotchi jaja. 

Por último me gustaría comentar algo que me viene pasando hace un tiempo. Siempre que comento que hace un año y 2 meses de seguido que vengo jugando sin parar con mi Tamagotchi Devil, la gente siempre me pregunta "¿Nunca murió?"

Lo más sorprendente es que me lo preguntan personas que yo sé que tienen esta versión y que saben que lo que están preguntando es imposible! porque esta versión cumple determinado ciclo de vida y luego te abandona inevitablemente... 
Así que no, no vengo jugando con el mismo personaje hace 1 año y dos meses (eso sería súper fastidioso y aburrido para mí jaja) vengo jugando con diferentes generaciones. Y aunque no lo crean, aún no pude obtener a todos los personajes jejem. 

Feliz Grinchvidad para mí! y para todos ustedes allá afuera, quienes también odian esta época del año. 

Para el resto de los seres que creen, les deseo una Feliz Navidad :)

Buenas vibras a todos!

baby blue <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-