Mi lista de deseos



MI LISTA DE DESEOS
COMPRO MASCOTAS VIRTUALES Y TAMAGOTCHIS

Esta es una lista de mascotas virtuales y tamas que desearía agregar a mi colección. Algunos no fueron importados en América (por lo que solamente los conseguiría online) pero si por esas casualidades sos de Argentina y tenés alguna de estas mascotas virtuales o tamagotchis que quieras vender contactame. O si tenés alguna que no funcione y quieras donar, también. gracias.


Desde el 1/8/2016 que no actualizaba esta entrada, Hoy finalmente puedo quitar al Tamagotchi devil y Santaclautchi de la misma dado que pude adquirir ambos. Esta es mi lista de deseos al día de la fecha. A la actualidad puedo decir que tengo prácticamente todos los items que alguna vez quise, así que el siguiente listado es más que nada de items que desearía tener, pero de no tenerlos, no me modifican mucho mi ansiedad jaja.


TAMAGOTCHIS Y PRODUCTOS DE BANDAI

Faceplates del Tamagotchi 4u

Amo! estos faceplates! sobre todo el de la derecha. Mientras que el de la izquierda se lo puede conseguir fácilmente, el de la derecha por algún motivo no lo veo nunca publicado en ebay -_- Me gustaría tener el de la derecha para colocar a mi 4u azul. Y el de la izquierda para colocar a un 4uplus rosa ♥ 



Tamagotchi 4u+ rosa

Ya tengo el azul -obviamente- pero hay algo del rosa que me encanta. No lo necesito realmente, y lo incluyo en esta lista por mero compartir con ustedes mis gustos, pero sinceramente está muy por debajo de mi lista de prioridades de compra y no creo que me compre otro 4u+ 


¿vieron que lindo queda con el faceplate de arriba? jaja

Tamagotchi Sanrio Mix (amarillo y rosa)

Ok, ok, se que me van a decir que soy una loca porque odio el M!x y en mi lista de deseos está uno jaja. Es que es el único de los Mix que realmente me llama la atención y no lo tengo porque me rehúso a gastar un dineral en una versión con la que probablemente ni siquiera juegue mucho. Si bien no es mi prioridad máxima, lo incluyo porque me gustaría adquirirlo.



Magical Witches

Se fueron el Devilgotchi y el Santaclautchi de mi lista, pero se sumaron las Magical Witches. Consideradas un producto raro, son bastante difíciles de conseguir (aunque actualmente las veo bastante de seguido en ebay). No tienen precio para nada razonables (por eso la comparación con el Devil y el Santa).


Son cuatro "libritos" que incluyen brujitas que representan cada uno de los elementos; agua (aquary), aire (baluluna), tierra (earthlin) y fuego (eneruge). Las mismas puede hacer hechizos y se conectan entre sí para hechizar para bien o mal a quien se conecte. Actualmente me estaría faltando el amarillo (earthlin).

MASCOTAS VIRTUALES
Nano Dino

Sumamente raro y difícil de conseguir, resulta extremadamente difícil adquirirlo por los elevados precios a los que son publicados a la venta cada año viciesto cuando aparece alguno. De pequeña jugué mayormente con mascotas virtuales de dinosaurios (a pesar de que quería porque había escuchado que existían mascotas de perritos, nunca se me ocurrió decirle a mi mamá que me lleve al centro a encontrar alguno). Hoy por hoy, las de dinosaurios me causan extrema nostalgia y es por eso que toda mascota popular que sea de dinosaurio es bienvenida a mi colección. El nano dino no es una excepción. 
Actualización: pagué uno unos días atrás pero el vendedor me comentó que justó se vendió :/ a seguir esperando...




Nano baby

Por algún motivo me fascinan las "mascotas virtuales" de seres humanos. Actualmente tengo el smarty Time, el My Virtual baby y el My baby, los cuales adoro... El nano baby es un clásico de esta índole, por eso desearía tenerlo.




Nano Bunny

Me encantaría poder adquirir la versión del conejito de los Nano's dado que es uno de los que me faltan junto con el Nano Teddy y el Nano turtle. 



Nano Teddy

Es la versión del osito de los Nano's. 



Nano turtle

Es la versión de la tortuga de los Nano's. Súper difícil de conseguir, ni siquiera encontré una imagen para postear en esta entrada xD

Amo los Nano's, por eso me gustaría completar mi colección. Aunque en realidad no estaría completa porque me faltarían los Talkin Nano's, que hacen sonidos reales pero en los que no me encuentro para nada interesada en adquirir jeje. 

My virtual baby 

A este ya lo tengo, y como había comentado antes, me costó muchísimo conseguirlo... peero, me gustaría tener este celeste (baby blue) antes que el rosa que pude conseguir. 



My baby

Tengo una mascota virtual que no se si será similar o de la misma programación que la de las imágenes siguientes, pero me gustaría adquirir otra, dado que la mía la obtuve en un lote y en cualquier momento muere la pantalla (se ve sumamente clarita). Les dejo imágenes de las que estimo que funcionan con la misma programación: 


 La mía es igual a esta pero con carcasa blanca:




Thinkway Little Mermaid (Disney)

Si hay mascota virtual sumamente recomendable es esta. Si bien es falsa publicidad porque no se juega realmente con "La sirenita" de disney (a diferencia del Giga pets Mermaid que sí) en esta mascota se puede jugar con 1 de 4 pececitos diferentes que a su vez evolucionan en varias fases. No tiene la programación de ninguna otra mascota que conozca, dándole su buen toque de originalidad. En su momento me la estaba por comprar pero me pareció muy caro. Mala mía... actualmente hay sólo uno posteado como a 500 US$ o.O



MGA PETS

Muchos critican a los MGA el hecho de ser poco demandantes, pero en realidad si bien sobreviven bastante bien a la falta de cuidados, una vez que las barras de felicidad y hambre bajan mucho, resulta bastante difícil volver a subirlas por lo que no coincido con ese punto de vista. Otro punto de crítica lo constituye que en esta mascota aparece la animación de cuando se le aplica un castigo por malos cuiddos y muchos consideran a eso muy agresivo. Lo que busco en una mascota virtual y que para mí  define la calidad de la misma es que 1) evolucione - 2) tenga animaciones diferentes de acuerdo a cada evolución - 3) se le puede pausar - 4) en caso de que no se le pueda pausar que por lo menos se le puede cambiar la hora durante le juego para ponerlo a dormir cuando no se la puede cuidar 5) que se le pueda prender y apagar el sonido. Y si a eso se suman animaciones tiernas, es mi mascota ideal!!!

Todo lo anterior lo tienen los MGA's. Actualmente tengo el del gatito (individual), el del bebé (que es el My virtual Baby publicado arriba... sí, sí, es de MGA), el de la sirenita que viene en camino en el correo ^^!!! y un triple! sumamente difícil de conseguir que trae el osito, el perrito y el pingüino.

Por eso me gustaría tener los siguientes:

Bunny- conejito 

Hasta el momento no vi ningún video del mismo en youtube. Pero se anuncia ternura al 100%:


Dino

Otro que en su momento no compré porque me parecía muy caro. Ahora va a estar difícil conseguir uno :/ 


Puppy- Perrito

Si bien lo tengo en el 3 en 1, siendo tan amante de los perritos, obviamente me gustaría tener  también la versión individual aunque en lo que respecta a programación no cambie en nada. En este caso sí pasa más por una cuestión de coleccionismo que de juego jeje, pero hey! podría ser peor... podría querer todas las versiones en su formato individual xD: 



Giga pets

Si bien no son mascotas que particularmente me enloquezcan -porque no son mascotas que evolucionen- tengo a varios Gigapets en mi lista de deseos. El motivo de esto último es, por un lado, la temática de algunos de los gigapets que fueron lanzados y por el otro es que la línea "Plus" incluye más de una mascota por Giga-pet, las cuales se van desbloqueado y esto, a diferencia de los giga pets comunes, es lo que me incentiva a querer tenerlos. Actualmente me considero bastante afortunada de tener el rarísimo Giga-circus, pero también están estos otros que me gustaría tener:

Giga Farm

Se pueden criar animalitos de la granja:


Giga Pounds

Se puede jugar con 8 perritos diferentes; no sé cuántos "a la vez" pero como soy amante de las mascotas virtuales múltiples y también de los perritos, me gustaría tener uno. Ya me crucé con varios en ebay, pero estoy en una fase que prefiero con empaquetado y los que vi eran usados.




Giga pets Rugrats

Se puede jugar con los personajes de la serie Rugrats- "Aventuras en pañales"- la cual fue una de las favoritas de mi infancia. Creo que de pequeña hubiese amado tener esta mascota siendo que era -y sigo siendo- gran fan de la serie. S



Si bien ya tengo uno en mi colección, el vendedor publicó fotos que no eran acordes al producto vendido y la pantalla no funciona en dos líneas de pixeles, los cuales están muertos. El próximo que compre si o si será en empaquetado.

Giga pet Babe

Este no es un Giga Pet Plus, dado que sólo se puede jugar con un cerdito, el de la película "Babe, el cerdito valiente". Pero las animaciones son tan tiernas, que me gustaría tenerlo.



Giga pet Reptar - de Rugrats

Este tampoco es un giga pet plus, pero se trata del dinosaurio de la serie "Rugrats" y como lo expliqué anteriormente, siendo dinosaurio y de la serie Rugrats, me resulta súper nostálgico:


Salem The cat- Giga pet 

Esta mascotita está basada en el gatito llamado Salem de la serie de fines de los 90' llamada "Sabrina la bruja adolescente". Ya expliqué en su momento que siempre amé todo lo relacionado a espíritus, fantasmas y magia! (dentro de películas y series, no magia negra para practicar yo ni nada de eso u.u) Por eso la serie era una de mis favoritas. 
Si bien, justamente el personaje que más odiaba era el gato jajaja, me gustaría tener este giga pet por la serie a la que representa, por las animaciones que tiene y además porque mi compu kitty (versión del gatito de los giga pets) dejó de funcionar, pero en vez del mismo, me gustaría tener este que tiene más onda ;)  



Pocket Duck:

Esta mascotita resulta un poco difícil de conseguir. Tiene una programación que emula los Nanos. Se puede jugar con un patito, el cual evoluciona en diferentes fases y tiene animaciones muy tiernas. No sé si alguna vez podré tenerlo debido a su rareza... pero lo incluyo igual:


Guappi

De la línea de los Giaoppis, este es un patito que evoluciona en diferentes fases. Si bien tengo un patito dentro de mi Giaoppi 10 en 1, los Giaoppi's múltiples tienden a fallarse bastante, a diferencia de los simples que no presentan ese inconveniente. Además, creo que tiene evoluciones diferentes de las de los múltiples. Viene en dos diseños de carcasa, el de un patito muy similar a Donald y otro más simple (y más difícil de conseguir):


Penpy

También dentro de la familia de los gyaoppis, funciona con dicha programación. Pero no es un simple gyaoppi dentro de otra carcasa como pasa por ejemplo con versiones como las del dinosario (Vocal virtual buddy Dinosaur) sino que realmente su programación cambia en lo que respecta a ciertas animaciones y al juego que incluye. Sumado a que posee animaciones sumamente tiernas por ejemplo dormir en la heladera (porque claramente los pingüinos son felices en el frío) hacen de esta una mascota que vale la pena añadir a mi colección:

Como podrán ver, por el momento tengo mi apetito-bandai bastante satisfecho dado que la mayor parte de la lista es de mascotas virtuales y no de Tamagotchis. Algunos de estos items estoy segura de poder conseguirlos, mientras que otros puede que nunca los consiga. Pero por el momento, esta es mi lista actualizada de deseos. 

¿Y vos? ¿cuál es tu lista de deseos?

baby blue

Última fecha de actualización: 02/12/17

17 comentarios:

  1. Emm jaja respondiendo tu pregunta, mi lista de deseos solo tamagotchi (es lo que mas me gusta)
    •Figuras de tama-go
    •Tamagotchi v6 (music star)
    •Tamagotchi ocean
    •Tamagotchi iDL
    •Tamagotchi devil

    y por ahora esos son todos JAJAJAJAJAJAJAJA POR AHORA AJAJAJAJAJ
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno siempre quiere más no? jaja

      Eliminar
    2. Siii mas maas maaaaas. Y cuando tengamos todos algo terrible va a pasar. arre XD

      Eliminar
  2. Hola aqui en españa existen unos que son una version de un perro y un gato especiales no los he visto en tu coleccion yo soy coleccionista de tamagotchis tengo un contacto en japon que trae todas las versiones te las localiza un saludo (: dacotaysorpresa@hotmail.com por si quieres que charlemos sobre tamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh :O cuál será esa versión? ahora me entró la intriga jaja. Gracias por tu propuesta y por dejar tu mail, te voy a agregar a mi skype :) saludos!

      Eliminar
    2. Hola! Yo también soy de España, pero los únicos que he visto a la venta además del Tamagotchi Friends son unas mascotitas llamadas Kidipet 2 Touch, puede que sean esas. Las hay de un perrito, un gatito o un caballo.

      Eliminar
    3. Esta es una revisión del del perrito que yo digo: https://www.youtube.com/watch?v=gjlcDIfate8

      Eliminar
    4. wow están buenísimas! pensé que hablabas del vtech original, que gracias a vos me acordé que tengo que incluirla dentro de la lista de este post y que hace un tiempo vengo posponiendo su compra porque BANDAI sigue lanzando nuevos Tamagotchis que HE DE TENER! jajaja

      Cómo quiero vivir en España!!! u_u

      esta es la versión que yo digo: https://www.youtube.com/watch?v=e0RPdjbk58E

      Saludos y gracias por compartir el videillo, no conocía esa versión ;)

      Eliminar
    5. La verdad es que yo no conocía los Kidipet, pero estaba hojeando con mi novio un catálogo de juguetes (ahora que se acercan las navidades tengo el buzón lleno de catálogos...) y vi ese nuevo Kidipet y yo creo que hasta me brillaban los ojos jajaja lo quieroo ^^ seguramente un día de estos me escape a una tienda a por uno *w*

      Eliminar
    6. Aww qué suerte la de ustedes en España que lo pueden conseguir fácilmente en las jugueterías!!! después enseñame las fotos! ^^

      Eliminar
    7. Vale, en cuanto pueda comprarla te envío fotos :) (ay, siempre se me anda cambiando el nombre de usuario, qué lío xD)

      Eliminar
    8. Jajaja, no te preocupes... estaré esperando esas fotos :D un saludo!

      Eliminar
    9. hey! Yo soy de España tambien, pero creo que, al menos en mi comunidad, no es tan facil conseguirlas, y todos te miran raro por tenerlas.
      Yo tengo uno de esos Kidipets, el gatito.
      Pero tengo una duda, el tamagotchi nano es divertido? lo he encontrado en eBay y a muy buen precio^^

      Eliminar
    10. Hola! no fue creado a los fines de proporcionar diversión, sino más bien como un accesorio. Si estás buscando un Tamagotchi divertido, definitivamente no sería una buena opción el Nano.

      Eliminar
  3. no vivo en argentina ni tampoco en españa vivo en colombia a mi me tocaria por ebay conseguir un kidipet esta geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^^ están muy buenos, pero a mí me sale un dineral el envío, así que por el momento aún deberá permanecer en esta lista :( jaja algún día espero obtenerlo. saludos y gracias por leer mi blog! :)

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-