sábado, 16 de septiembre de 2017

Nuevo Tamagotchi Mix Anniversary set 2017

En general no soy de hacer publicidad a lo nuevo que va a lanzar BANDAI, pero hoy decidí hacer este post para que estén al tanto de lo que incluye esta versión y de esa manera vean si les gustaría adquirirla o no. 

Estos datos están basados en la traducción realizada de la página, por parte de una coleccionista de uno de los grupos del facebook: 


Para aquellos que sienten que resulta injustificada la compra de "otro M!x más" sólo porque tienen tres nuevos personajes, me gustaría compartir más información sobre el lanzamiento (basado en mi humilde japonés) en caso de que te resulte de ayuda para tomar una desición 
Razones por las que creo que esta no es otra aburrida adición más:
1. Incluye el libro guía de cuidados perfectos! Sí, está bien, está todo en japonés, pero incluye información sobre los elementos favoritos de cada personaje, algunos secretos para el cambio de color, etc Sé que muchos miembros han hecho su mayor esfuerzo para descifrar la mayor cantidad de información posible, pero no es mejor contar con una guía?
2. ¡Guía del calendario que indica qué eventos especiales están programados para suceder en qué día del mes! ¿Has visto los fuegos artificiales? ¿Qué día es el que aparecen los peces voladores?
2. El nuevo destino es un lugar de regalos! Cuando vas a este destino (Gift Island), RECIBIRÁS REGALOS! Tan sólo por VISITAR el lugar! y no sólo golosinas, sino también puntos Gotchi ($$$)! Es como una Navidad a diario 
3. Al intercambiar regalos, obtendrás nuevos elementos, incluyendo elementos de edición limitada que sólo se puede lograr de esta manera!
4. Y por supuesto, cuando usted conecta este M!x a uno regular, AMBOS tamas consiguen el artículo limitado!!
ok, sé que tal vez soy la única que está entusiasmado con este tama, pero creo que esto va a ser una gran adición a cualquier colección!
Además mi propia especulación es que ya que se basa en la edición del 20 aniversario, probablemente no necesitará otros dos tamas para desbloquear destinos... pero esa es sólo mi suposición.
De todos modos, para más información o para leer en el texto japonés en caso de que haya perdido / malentendido algo, aquí está el enlace!
PD: No trabajo para Bandai jaja sólo soy una coleccionista emocionada

Click aquí para acceder al sitio oficial.

Yo por mi parte creo que el tema de los items intercambiables probablemente requieran dos sets, por lo que el tema de no requerir un segundo Tama lo veo poco probable, aunque claro está, me encantaría que fuese así. 

¿Será este el primer mix que me guste de verdad? mmm... jaja no es que me disguste el mix, sólo que no he llegado a enamorarme del concepto de base de mezclar Tamas porque salen horrendos y a su vez, lanzar 6 ediciones de lo mismo, me parece mucho. De todas maneras me gustaría poder jugar con cada edición para tener un concepto más basado en mi propia experiencia que en lo que pienso teóricamente de ellos. 

Por lo pronto, creo que estaré adquiriendo uno de estos sets jejem. 

Gracias por leerme y buenas vibras a todos!!

baby blue


1 comentario:

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-