sábado, 16 de septiembre de 2017

Proyecto Tamatusalem - 2da parte

Hello gente que lee mi blog; 

Tal cual lo prometido, les traigo la segunda parte de mi log del v3. Sorprendentemente sigue vivo jaja, pensé que moriría dado que los fines de semana duermo hasta tarde y en esta ocasión no les puedo cambiar la hora; pero no! sigue aquí. 

Decidí jugar el BUMP:



El motivo de ello es porque el de las notas musicales me resulta interminable y da menos gotchi puntos que el BUMP:




 Había sido que soy buena jugando xD


Menú: Sólo un corazón de hambre caído, pero esta mañana me despertó varias veces proque habían caído todos los corazones. No experimentaba eso desde los 8 años. Dios! cómo extraño hacer trampa xD

Cero training hasta el momento por lo que vaya a saberse lo que me puede llegar a salir jaja:




La probreza también llegó a mis Tamas. En general, en la primer generación no obtengo muchos gotchi puntos hasta que se desbloquean el tercer y cuarto juego en la fase de adolescencia. Los otros juegos me resultan aburridos:


Dándole de comer para subir aquel corazón perdido:


7:20 p.m.: Evolucionó.

Digan lo que digan, esta animación siempre me parecerá que es el Tamagotchi hirviéndose a sí mismo xD:


Gracias por leer mi post!

Buenas vibras a todos :)

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-