jueves, 19 de septiembre de 2013

Tamagotchi Connection v2

El tamagotchi connection v2, fue lanzado en el 2004 poco después del v1.
Las características nuevas que incluye son:
1) El sistema de puntajes: ganar puntos-gotchi por medio de los juegos para comprar items
2) El shop, para comprar alimentos, prendas de vestir e items con los puntos-gotchi
3) nuevos juegos



Tiene un diseño similar al v1, aunque se lo puede reconocer por el hecho de que no trae antenita y el fondo de la pantalla por lo general tiene el diseño de un corazón en el medio de una ventana abierta, aunque existen ediciones especiales que no traen ese fondo,sino otros, que correspondían a diseños asiáticos o de las versiones "True Friends" (amigos verdaderos) que se vendían por par:




JUEGOS

Los juegos constituyeron una mejora con respecto al v1 al incluir un mayor número de ellos. Fue el primero que fue lanzado con un total de 4 juegos. De entrada se desbloquea el primer juego, siendo adolescente el segundo y de adulto el tercero y el cuarto. Los mismos son:
Jump: hay que presionar el botón A, B o C inmediatamente luego de que se encienda el primer,segundo o tercer círculo. Cuantos más se acierten, más lejos saltará y mayor puntaje hará.
Bump: Es el mismo que en el v3; hay que derribar al oponente tratando de parar la barra de energía al máximo nivel posible. 
Heading: también vuelve a aparecer en el v3; hay que ir moviendose con A y C y presionar el botón B para cabecear una pelota que cae.
Slot: es una apuesta; hay que ingresar el número de gotchi puntos que se quiere apostar y luego presionar el botón B para ir eligiendo las opciones de la máquina de monedas.



Códigos secretos

Estos son los códigos secretos que permiten desbloquear items secretos. Para accionarlos hay que ir al Shop y presionar dos veces de seguido el botón "A" hasta que el tamagotchi del shop aparezca así:


Luego hay que ingresar el código; el botón de la izquierda es A,el del medio B y el del costado derecho C:

ACBCABAC = poción para el cabello (le dará un peinado tipo afro)

CBAACABC = Disfraz (sirve para disfrazar a tu tamagotchi de otro tamagotchi)
ABBACBCC = pastel de cumpleaños
BACBCACB = Filete 
BCBACABA = Poción de amor (sirve para no tener que esperar hasta el séptimo día para casar a tu tamagotchi con otro v2, ni bien evolucione en adulto y tomando esta poción se lo podrá casar)


CONECTIVIDAD

Esta versión se conecta con el v1, el v2, el v3, el v4 y el v4.5



DISEÑOS

Estos fueron todos los diseños americanos lanzados:




Y estas son las versiones especiales de "True Friends" (amigos verdaderos)

Diseño "camo":


Diseño "Flores":

Diseño "Estrellas":

Diseño "brocha de pintura":

Otros diseños diferentes de estrellas:



(Gracias a Ciara683 de Tamatalk por ofrecer los diseños lanzados)

Puntos positivos:

-Muchísimo más entretenido que el v1, constituye realmente una mejora de aquel.
-Es sencillo y en toda su sencillez aún se siente como estar cuidando de una mascota virtual, aspecto que se pierde en versiones posteriores como el v6.
-Trae más juegos.
-Trae la opción de "treat" donde se van almacenando alimentos comprados del shop, por lo que introduce la posibilidad de elegir qué alimentos darle.
-Trae shop, opción que luego se pierde en versiones posteriores como el Tama-go.
-Trae el sistema de puntaje

Puntos Negativos:

-Es realmente difícil hacer puntos con este tamagotchi, sobre todo en el "heading" se evidencia que parecería estar programado para fallar. En relación a esto pude apreciar una diferencia notable con respecto al v3, en el cual es posible ganar más fácilmente en este juego, constituyendo a su vez el v3, una mejora del v2.
-Los items más buenos del shop salen alrededor de 1300 puntos gotchi, y salvo que hayas jugado varias generaciones es difícil poder adquirirlos porque el máximo de puntaje que se puede obtener en los juegos (siendo adultos) es de 100 puntos-gotchi.

¿Y vos? ¿Tuviste un v2?, ¿te gustaba esta versión? Dejame tu comentario :)


Video descriptivo




baby blue


Última fecha de actualización: 26/10/13


12 comentarios:

  1. te quería hacer una pregunta tengo este mismo tamagotchi http://www.youtube.com/watch?v=kjsXAlHV_jY lo que pasa es que el muñequito se duerme y nunca despierta hasta que sale bye ósea el muñequito se murió y me gustaría saber como hacer para que siga vivo y siga creciendo gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica: ese en realidad no es un tamagotchi, es un clon, por lo cual la programación es barata como la de todos los clones. Lamento desilusionarte pero es bastante difícil mantenerlo vivo por mucho tiempo; en mi caso la única vez que logré hacerlo sobrevivir por 10 días fue desarmándolo y quitándole el botón de reset. Y aún así se me cayó sin querer y se reseteó ¬¬.

      Por otro lado, tendrías que despertarlo vos de tanto en tanto porque no despierta espontáneamente y si duerme más de la cuenta, como bien lo describís, muere. Esto se convierte en un problema a la noche, cuando queres dormir, porque no podés estar controlandolo durante toda la noche. Se puede cambiar la hora pero la misma no afecta la programación, porque duerme y despierta a horarios al azar.

      Asi que lamento decirte que prácticamente, esta diseñado para no durar mucho tiempo vivo. Espero que no hayas pagado mucho dinero por él. Saludos! baby blue.-

      Eliminar
  2. hola baby, te queria preguntar que yo e tenido 2 v2 y solo tengo 1 ahora pero los diseños que tengo no salen en la foto, porque no salen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jjavi, no aparecen porque los que posteé son los diseños americanos lanzados, también están los asiáticos y europeos. Vos debés tener algunos de esos...

      Eliminar
    2. Yo tengo un tamagotchi versión baby V2 y un tamagotchi V5 familia quiero saber como conectarlos

      Eliminar
    3. Hola! sólo ciertas versiones se pueden conectar entre sí, esas dos en particular, no se pueden conectar. Para más información, ingresá a: http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com.ar/2014/12/guia-de-conectividad.html

      Eliminar
  3. Si yo tengo uno !! ,quiero algún truco para ganar más dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este en particular, hasta donde se, es a la vieja escuela solamnte jaja jugando y jugando y jugando

      Eliminar
  4. tengo un tamagotchi rosa con manchitas azules y rosas y una antenita blanca saben que modelo es y si lo saben díganme porafaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si está en inglés/español en un v4; si está en japonés es un Entama :)

      Eliminar
  5. baby blue tengo un tamagotchi rosa con manchitas azules y rosas con botones amarillos y una antenita con una bolita blanca si sabes o alguien mas sabe que modelo es díganme PD: hay un numero que tiene atrás es 82307 espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si está en inglés/español en un v4; si está en japonés es un Entama :)

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-