viernes, 1 de septiembre de 2017

Tamagotchi Dream M!x


(versión Dream)


Esta constituye la quinta versión de la serie M!x lanzada por Bandai, luego del Mix Spacy y del Mix Melody Land, 20th Anniversary y el Sanrio Mix y fue lanzada en Junio 2017.

En cuanto a sus diseños encontramos dos, uno rosa y otro celeste: 





Lo nuevo de esta versión

Si bien en cuanto a programación es lo mismo, posee algunas diferencias que para los coleccionistas hace a que valga la pena comprar esta versión además de las previamente lanzadas por Bandai:

Dos nuevos Juegos
Nuevos ítems de Tama-depa (de Dream Town que es el nuevo destino)
Nuevos wallpapers (fondos de pantalla)
Nuevos personajes (en reemplazo de otros): Yumemitchi, Kiraritchi y Spacytchi
Un nuevo destino: Dream Town

Debido a que es prácticamente lo mismo, con leves cambios, en esta entrada explicaré sólo lo propio de esta versión. Para mayores especificaciones sobre el Mix, ingresa a mi entrada del Tamagotchi mix en general.

Cómo desbloquear destinos

Por un lado tenemos los destinos que ya venían en las versiones anteriores, que son los siguientes:

Patchi Forest
Ir al jardín (presionando B) al alcanzar la adultez. Esta destino, desbloquea un nuevo banner de íconos.

Flower Hills
Remodela tu fondo de pantalla con el wallpaper de flores. Este destino desbloquea un nuevo banner de íconos.

Rainbow Hills
Usar la semilla de flores en un día de sol (que no esté nublado, ni lloviendo, ni nevando). Este destino también desbloquea un nuevo banner de los íconos. Puede que tome más de un intento desbloquearlo; si aparece la animación de corazones al lado de la semilla, no desbloquea el destino; cuando directamente aparece plantando semillas en el jardín sí desbloque el mismo. 

Mermaid Palace
Hay que conectar el Tamagotchi con otros tres Tamagotchis Mix, o Mix Srtation (disponibles solo en Japón) y luego ir al jardín. Este destino, desbloquea un nuevo banner de íconos. 

Gozaru Village
Para este destino primero se necesita la corneta de concha de mar que se obtiene en la tercera entrada del Mermaid Palace (por lo que primer hay que desbloquear Mermaid Palace). Al tener la corneta, primero se tiene que remodelar el fondo de pantalla con el wallpaper de Gozaru. Posteriormente hay que usar la corneta obtenida en Mermaid Place para desbloquear este destino. Este destino desbloquea: un nuevo banner de íconos, un nuevo minijuego donde el concepto es el mismo que el del rompecabezas del 15th Ann- Aparece una imagen a la izquierda, y la idea es armar el rompecabezas de la derecha, de manera tal que termine igual al modelo. Si se logra el objetivo del juego por 3 veces, entonces se gana un puntaje perfecto. 

Berry Town
Comer el berry sundae (el tercer postre que aparece en el restaurant, y que sale 200 gotchi puntos) 10 veces o más. Este destino desbloquea un nuevo banner de íconos.

Y por otro lado, tenemos el destino propio de esta versión:

Dream  Land
Este destino se desbloquea de la misma manera que Patchi Forest, es decir, yendo al jardín una vez que consigas un personaje adulto. No obstante, si aún no desbloqueaste Patchi Forest, se desbloqueará primero éste y la segunda vez que salgas al jardín, se desbloqueará Dream Land.

Ganar Gotchi puntos fácilmente

Hay un truco que se puede hacer a partir de la segunda generación, para ganar puntos fácilmente:
Cambiar la fecha al 1/1.
Visitar a los padres (quinto ícono, primera opción).
En caso de estar en la segunda generación, tus padres te otorgarán 1000 gotchi puntos. Desde la tercer generación, tus abuelos te darán 2000 gotchi puntos.
Se puede repetir el proceso entrando al reloj como si fuéramos a cambiar la hora y volviendo a hacer todo lo mismo. 

Última Actualización: 07/10/2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-