sábado, 5 de octubre de 2013

Log #1: Tamatown, tama-go

Ok, ayer me llegaron las figuras de Makiko y de Shimashimatchi. A fines de Agosto pedí un lote que aún no recibo y a este lo recibí ayer y lo había pedido hace 3 semanas aprox. así que no sé qué onda.

Es por eso que decidí colocarle las pilas a mis dos Tama-go, pero al final decidí que me iba a poner las pilas con el maldito "potty training" y eso iba a ser posible sólo si jugaba con uno. Así que apagué uno y reseteé a mi Tama-go morado para jugar con él, porque el personaje que tenía antes era horrible y cero ganas de jugar con ese.

Al resetearlo me tocó este pequeño:

Se llama Kinotchi. Lo bueno de estas versiones es que al traer el nombre en el juguete, a la larga terminás aprendiendo varios... vamos por los 500 pokemons! eh... digo, tamagotchis ja...


Eterno nombre de usuario: BBLUE, lo cual me permite hacer el truco de los puntos gotchi, por eso ni bien nace, ya tengo 132600 puntos, aunque hoy anoté el que me permite obtener 999000 puntos de una!

0 año, 5 libras y primera generación:

Niveles de hambre y felicidad llenos:



El friendship cuesta subir llevándolo solo al parque, por eso, antes de apagarlo, lo conecté varias veces con mi otro Tama-go para que suba más rápido. Cero training. 
Noté que por más que le enseñes a ir al baño todas las veces cuando es bebé, el training no subirá hasta la primer evolución.

Sólo había conectado el personaje de shimashimatchi cuando saqué esta foto. Por cierto el faceplate que tiene puesto mi tama-go morado es el que trajo Shimashimatchi ^^:



Esto no sé a qué se debe pero, ya había comprado los items de la tienda de electrónica y cuando saqué y volví a colocar la figura de Shimashimatchi, al querer usar de nuevo los items, éstos no aparecieron más!


Así que fui a la tienda de electrónica:

Y me atendió el mismo Shimashimatchi en persona:

Estos son los items que me aparecían a la venta y que terminé comprando de nuevo. La verdad no me molesta porque con el truco para obtener puntaje gratis me da lo mismo comprarlos mil veces ^^

Aspiradora:

Lap-top:

Lavarropas: este hace una animación demasiado adorable para ser verdad, lava las ropas y luego las tiende en una soga, aww ♥:


 Y no sé si no aparecía o si me faltó sacarle fotos al karake, que también esta bueno; canta la cucaracha x)

40 minutos más tarde, primera evolución: Mattaratchi, pero lo voy a llamar, la calabacita. 



Amo!!! este personaje!!! así que ya comenzamos con el pie derecho esta generación de Tama-go


Zoom, para que lo vean mejor:






Puse el despertador para que me recuerde el horario en el que lo tendría que enseñar a ir al baño nuevamente y no se iba, no se iba. Me puse a jugar al "shoot the bug" y cuando volví a la casa, todavía no pedía para ir al baño, entonces empecé a tomar fotos... y de casualidad y casi casi casi no llego, lo ví que estaba haciendo fuerza y :D le enseñé una vez más a ir al baño yeeei :D


Y por primera vez, la barrita del training está tan alta en mi tama-go, siendo tan pequeño jaja.



Sigo mañana con el post :) espero obtener un buen personaje. Buen finde a todos!

baby blue

4 comentarios:

  1. Mattaratchi tambien es mi personaje favorito :D. Aaah y cada cuanto tiempo va al baño? Porque yo solo lo cacho de casualidad ._. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece una calabacita, me da la falsa sensación de estar jugando con el tamagotchi devil +_+ jajaja... Depende de la edad: cuando es bebé va cada 10 min :)

      Eliminar
    2. Jajaja soñemos soñeeemos con el tamagotchi devil ._.

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-