jueves, 31 de diciembre de 2015

Tamagotchi: Ciclo de vida

4 comentarios:

  1. osea para obtener un oldie hay que esperar diez años reales o solo años falsos(los del tamagotchi), y si pasa de oldie y no se puede casar mas si no tengo otro tamagotchi 4u o 4u+ quiere decir que me tengo que quedar con el oldie para siempre hasta que consiga otra persona con un tamagotchi 4u o 4u+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, llegado a adulto, en el Tamagotchi 1 año= 1 día.
      Con los 4u y 4u+ no se pueden obtener oldies porque esas versiones no la incluyen. Si te quedás con el mismo Tamagotchi jugando mucho tiempo, luego de dos semanas empaca sus maletas, te agradece el haberlo cuidado y se va, dejandote con un nuevo huvito. Y en las versiones a color no aparece la casamentera, sino que se habilita el lugar de citas, desde el cual se puede casar al Tamagotchi.

      Eliminar
  2. Hola, tengo una duda y soy novata. Juego con el v4 y en dos semanas se me ha hecho oldie teniendo 1 generacion, porque? Como subo la generacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo que sucedió fue que al cuidarlo bien, y no casarlo siendo adulto, evolucionó a Oldie.

      Un olvide no se puede casar teniendo un sólo Tamagotchi, dado que al tener un Oldie ya no aparece la casamentera. En caso de tener un segundo Tamagotchi, sí lo podrías casar con uno de sexo opuesto, que sea adulto, a través de conectividad infrarroja.

      De lo contrario lo que queda es seguir jugando hasta que te abandone por malos cuidados... o infinitamente mientras consigas seguir cuidandolo bien.

      Saludos!

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-