¡Compartí tus Fotos!

A partir de la propuesta de Marcelo, de Rosario, Argentina, decidí abrir este espacio para ustedes para que compartan fotos de sus mascotas virtuales en mi blog. 
La propuesta es la siguiente:
A falta de un complemento de blogger que me permita dejarles a ustedes que suban directamente a mi blog sus fotos, deben enviarme un correo a lauribabyblue@hotmail.com con las fotos que quieran compartir.

Las mismas pueden ser de su colección, de las mascotas con las que se encuentren jugando en este momento, de las mascotas que tuvieron cuando eran pequeños, por más que ahora no funcionen, o de lo que se les ocurra. La única condición es que la foto debe ser tomada por ustedes -no bajada de internet- dado que la idea es compartir la experiencia de cada uno. Si quieren también estaría bueno que me dejen escrito de qué parte del mundo son :)

Les pido que sean pacientes si no ven sus fotos publicadas inmediatamente; muchas veces no me dan los tiempos para responder a la brevedad, pero estaré posteando todo cuanto me manden.

Por otra parte, si te gusta la temática y te gustaría formar parte de un grupo donde compartir tus fotos y experiencias, entonces este es el grupo que estás buscando:

https://www.facebook.com/groups/TamagotchisyMascotasVirtuales

Compartieron sus fotos

* Andrea: click aquí para ver su colección
* Marcelo-Marce: click aquí para ver su colección
* Lemonkylie: click aquí para ver su colección
Lyra: click aquí para ver su colección



Última Actualización: 05/12/2014

4 comentarios:

  1. hola baby como estas ! te mande un mail algunas fotos de mis tamagotchis , espero puedas subirlas , gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, gracias por compartir tu colección! Un saludo! :)

      Eliminar
  2. yo ya te mandare fotos....de los poquitos que tengo...

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-